viernes, 2 de abril de 2010

VII - SYDNEY - AUSTRALIA.



Lunes, Febrero 15

SYDNEY

Amanece soleado y con algunas pequeñas nubes blancas, buen día para ir a las playas de Sydney y ver sobre todo una de ellas ¨ Bondi Beach ¨ de arenas doradas y lugar frecuentado por los surfistas a la espera de la ola perfecta. Los australianos, dentro de las preocupaciones de la vida moderna, aún eligen la playa como lugar de diversión. En sus alrededores abundan los cafés y restaurantes y por toda la bahía hay otras pequeñas playas, urbanizaciones y zonas de chalets con vistas al mar abierto por un lado y al centro de la ciudad por el otro.

Hacemos todo el recorrido escénico en autobús comenzando en Potts Point y siguiendo por Elizabeth Bay, Rushcutters Bay, Darling Point con sus casas ajardinadas y los muelles de todo tipo de embarcaciones de recreo, Double Bay, Point Piper, Rose Bay subiendo y bajando las verdes colinas pobladas de árboles, Vaucluse hasta llegar a Watsons Bay donde hay varios restaurantes de pescado y tomamos ¨ fish and chips ¨ que resulta ser tan bueno o mejor que el que comimos ayer acompañado con una buena cerveza australiana.

Continuamos toda la costa por The Gap, Diamond Bay, Dover Heights, Bondi Beach para seguir hasta volver al centro de la ciudad en un recorrido de aproximadamente dos horas. El autobús nos deja en un buen lugar para enlazar con otro que nos lleva hasta la parada donde comenzamos la excursión.

Son entre las tres y las cuatro de la tarde y estamos un poco cansados del turismo de estos últimos días por lo que decidimos regresar al hotel y tomarnos la tarde con calma leyendo, usando los ordenadores y haciendo una pequeña colada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario